+618951861

Libro: Significado e Interpretación de Sueños

Se obsequia duende del verano


80.00€ 120.00€



La mente posee un lenguaje simbólico el mundo onírico, desde la antigüedad Nix la diosa de la noche engendro a los gemelos Hipnos dios del sueño y Tánatos dios de la muerte.

Hipnos y sus hijos Morfeo, Fobétor, Fantaso y Oniros, hablan a través de los sueños, avisan, anuncian, revelan, predicen.

Quien conoce el significado descubre lo que en sueños se revela. La mente se unifica con el universo existente sin que prime el pasado, presente o futuro, se navega en los sueños en el tiempo sin tiempo, se anulan las fronteras del lenguaje humano, entrando al mundo de los símbolos y las imágenes.

Cada sueño posee una interpretación, cada noche es la continuidad de diferentes sueños, diferentes realidades, la vida no es solo la realidad tangible que se vive sino vidas que se ignoran.

A pesar de todas las investigaciones hoy nadie puede explicar en donde se producen los sueños, porque se revelan los sucesos futuros, como se aprecia la inspiración en sueños.

En este diccionario mágico encontrará las técnicas para identificar cada sueño y el arte de interpretar los sueños y descubrir un universo diferente de realidades desconocidas.

Al conocer este libro podrá descubrir el arte de la ONIROMANCIA, el poder de revelar el futuro a través del significado de los sueños.

No es un libro, es un negocio en tus manos; nunca interprete un sueño sin que reciba una recompensa monetaria a cambio. Recuperara el costo del libro en un mes. (Conviertete en un distribuidor por cada 5 libros de wicca que vendas o recomiendes obtendrás un libro gratis de tu preferencia o un bono de descuento para la compra de un ritual or libro)

Titulo:  Significado e Interpretación de Sueños
ISBN: 978-958-8391-39-7
Editorial: Wicca 
Autor: Omar Hejeile Ch.
No páginas:
768

Este producto se estará enviando a partir del día  22 de Abril de 2019 (Por motivos de festividades.

Nota: Las ordenes se toman 7dias para ser despachadas, una vez enviadas si es dentro de Estados Unidos se toman entre 2 a 3 dias habiles,  si es fuera de Estados Unidos depende de Aduanas Americanas  (podra incurrir en pagos extra de aranceles aduaneros en su pais ) y   de el pais donde llegue el envio es a través del correo de UNITED STATE POSTAL SERVICE  (USPS) conjunto con el correo  nacional de su pais. Gracias por su apoyo y paciencia.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .