+618951861

Libro Ley del efecto invertido



35.00€ 60.00€



Las Leyes de la Magia

La forma de pensar, la manera de imaginar es contraria con los deseos, en ocasiones todo tiende a salir al revés, se desea, se lucha en pos de una meta, pero todo es contrario con el deseo.

La mente, trabaja de forma distinta a la razón, se rige por otras leyes que se aplican de manera diferente en el plano mental al plano físico.

La Ley del Efecto Invertido, es la que relaciona el arte de imaginar y actuar de manera contraria, de esta manera, los deseos, las metas, los anhelos, se obtienen tal como se quiere, pero se debe conocer las técnicas del pensamiento.

En ocasiones se presenta de manera involuntaria, cuando se está seguro o convencido que algo sucederá, se obtiene lo contrario.

Al conocer las técnicas y la aplicación de esta ley, se descubre la forma de actuar e  influir sobre la mente y los sucesos físicos, al negar se obtiene lo contrario, al afirmar se obtiene lo contrario.

Es la razón por la cual, al dar por hecho algo que no se ha realizado, se termina obteniendo lo contrario.

A través de este tratado de magia, se dan las bases necesarias para comprender como actúa la ley, y la forma de dominarla, lo cual redunda en una mejor forma de imaginar.

Cada persona de alguna manera lo reconoce en algún momento de su vida, pero ignora cómo es la forma correcta de utilizar la ley a su favor y no en contra.

Este documento abre la puertas a otro concepto de la acción mental, sin duda la aplicación de este antiguo conocimiento permite descubrir la fuerza del pensamiento.

Ley del Efecto Invertido, un poder supremo ignorado pero efectivo. 

Titulo:  Ley del efecto Invertido
ISBN: 978-958-8391-40-3
Editorial: Wicca 
Autor: Omar Hejeile Ch.

NOTA: LIBRO LLEGA A FLORIDA MAYO 07 2019

La tienda de Radio Kronos, envía todos los pedidos en existencias con USPS Y EL CORREO DE ESPAÑA.  Por favor, espere 20 días hábiles para que se lleguen  los artículos.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .