+618951861

Libro Las Fases de la Luna - La Magia de Selene



39.00€ 78.00€



La Luna, desde siempre ha llamado poderosamente la atención, sus influjos se perciben en toda la naturaleza, regulando, transformando, cambiando.

Las fases lunares generan diferentes alteraciones no solo en el planeta si no también en el campo psíquico, haciendo que las decisiones tomadas sean más o menos asertivas.

El poder que ejerce sobre el clima, mareas, crecimiento y mengua, afecta todos los aspectos de la vida, desde la salud hasta la economía, si bien el conocimiento de este influjo es un misterio, la ciencia trata de definir los eventos que se producen como terremotos, sequia, lluvias, mediante los ciclos de Saros y ciclo Metónico.

Pero... en la antigüedad en el viejo conocimiento mágico, se identifico las secuencias lunares y la manera que estas afectan la suerte, el bienestar, el amor, la procreación, el genero sexual, dependiendo de la fase de gestación nace un varón o una hembra.

En este documento, se transmite el conocimiento básico de la fuerza lunar junto con los diferentes rituales que, según la vieja religión, se realizan durante las fases dependiendo de la estación en que se produzcan.

Igual, el misterio que rodea los eclipses, la extraña luz cenicienta en las noches de cuarto creciente, el poder del menguante o la fuerza que desata la noche de novilunio.

De la misma forma, estos influjos rigen sobre la ovulación de la mujer de manera directa, un conocimiento reservado para las brujas y magos, ahora a su alcance.

Quien armoniza su vida con las trece lunas del año, adaptándose a un año lunar diferente del año solar, logra obtener un continuo beneficio, suerte, mejores decisiones, salud, bienestar.

En este libro, el secreto de la influencia lunar.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .