+618951861

Vela de Gárgola (Para cuando todo esta mal)



12.50€ 25.00€



Cuando se percibe que las energías han cambiado y estas a su vez cambian la vida, se altera el fluir de la existencia, se presentan problemas y situaciones difíciles sin tener una razón, cuando llega una mala racha, se debe tener protección, las gárgolas sagradas por los decretos de las brujas quedan encantadas, si las usa con sabiduría, a su vida llegara la armonía, alejando el mal.

Luego de quemarla deberá apaciguar a los enemigos, tener cuidado con los amigos, el dinero saber conservar, si no hace lo recomendable, siempre debe pensar, que en el tiempo el mal volverá.

Quimeras, con poder apotropaico *  

  • Poder mágico de defensa aleja y protege de energías destructivas, espíritus, entidades del mundo oscuro, una fuerza contra las fuerzas destructivas que rigen los móviles aéreos, acuáticos, terrestres e ígneos, usadas en todas las operaciones mágicas igual que en muchas religiones para combatir los espectros de los inframundos, de manera similar, las brujas y magos versados en las artes, las utilizan en bordones, varas, cayados, velas, figuras de arcilla, con la intención de neutralizar la energías dañinas emanadas por rituales, influencias, maldiciones, decretos, hechizos o por sentimientos negativos como, rencor, envidia, celos, deseos de maldad, chismes o comentarios destructivos.

Toda gárgola o quimera, debe ser conjurada mediante los rituales que la consagran y activan su poder, bien para proteger o bien para crear una influencia sobre un lugar o una persona.

Estos conjuros secretos, se realizan durante las noches de novilunios de fechas especiales junto con el clima, lluvia, tormentas, truenos, relámpagos, noche estival, así como los elementos adicionales.

Se recomienda evitar un incendio, haga este ritual de manera discreta, debe estar atento con las señales que pueden aparecer en sueños o en situaciones del diario vivir, recuerde cualquier evento es una respuesta.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .